jueves, 11 de agosto de 2016

Al final de la calle 118


Resultado de imagen de al final de la calle 118Clara Cortés | Plataforma Neo | 354 Págs | Romántica | Tapa blanda | 16'05 € |Comprar aquí |


Vivir al final de la calle 118 no es fácil.
La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que su¡educir que pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre... hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.







Esta novela la cogí principalmente por la recomendación de una amiga que me dijo que era un libro muy bueno. Cuando la compré tenía las expectativas muy altas. La sinopsis del libro me llamó la atención me parecía un tema muy real.


Resultado de imagen de al final de la calle 118 valeria
El personaje de Valeria me gusto logré conectar con ella en algunos momentos cruciales de la historia. Me gustó la relación que tiene con su hermana. En cambio no me gusto mucho el personaje de Raven. No porque fuera prostituta solo es que no me lo he acabo de creer.



Mi mayor problema con este libro a sido que me he pasado toda la historia esperando que hubiera algún giro, o alguna cosa que me hiciera sorprenderme o que me animara a seguir leyéndome el libro. Pero en cambio el libro se ha mantenido a un ritmo constante toda la historia. Se puede decir que lo único que me ha gustado ha sido el final.



En conclusión, el libro es entretenido si no sabes que hacer una tarde se lee rápido pero a mi no me ha acabado de enganchar... Pero la historia en si te deja sentir en ciertos momentos la angustia de los personajes.






Fue una de mis primeras reseñas, tenerlo en cuenta 😊




No hay comentarios:

Publicar un comentario