Reseña #Kiss Me, Inmune a Ti - Elle Kennedy

Resultado de imagen de kiss me inmune a ti frases
Elle Kenedy | Alfaguara | 366 Págs | New Adult | Tapa blanda | 17'05 € |Comprar aquí |

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un omento de locura, se enrolla con Dean di Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como
<<solo amigos>>. Por mucho que, cunado la vida de un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado.

Aquí tenéis el tercer libro de Kiss Me. Cuando lo compre, tenia miedo de que no me gustara ya que mas o menos es lo mismo que los anteriores libros. Pero me ha gustado muchoo.

Allie vuelve a dejarlo con su novio, así que para que no la encuentre se va a dormir a casa del novio de su mejor amiga Hannah. Allí también vive Dean di Laurentis. Por mala o buena suerte acaban acostándose. No estuvo mal, pero ella no quiere volverlo ha hacer... así que Dean tendrá que convencerla...

Sinceramente el libro me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Me lo he pasado genial leyéndolo. Desde el primer libro el personaje de Dean me llamo mucho la atención, así que cuando vi de quien se trataba el tercer libro no dude en comprármelo.

Resultado de imagen de hockeyDean me ha encantado, un personaje muyyyyy cliché pero que te enamora fácilmente. También juega a hockey como Logan y Garret. Un chico rico, guapo,... que más podría pedir.. el problema es que él no tiene tan claro que quiere ser de mayor como sus colegas. Pero a lo largo del libro el se da cuenta de lo que realmente le gusta y quiere hacer... A lo largo del libro podemos conocer a su familia, la cual me ha sorprendido... En mi opinión es el personaje más gracioso de todos, me he reído mucho con el.

Resultado de imagen de parejaAllie, una chica con un corazón enorme, preocupada sobretodo por su padre. Extrovertida, simpática y con ideas claras de su futuro. Nada tímida, sobretodo cuando esta con Dean. Sus momentos de pasión (con Winston) son espectaculares. También podemos conocer a Sean, su ex-novio, el que quiere volver con ella desesperadamente. Aunque en el primer libro encontraba a Sean buen chico, no se, me caía bien, pero en este libro mi opinión sobre ha cambiado mucho.

También conocemos a personajes secundarios, como Beau Maxwell el mejor amigo de Dean, un chico super simpático y guasón, aunque me hubiese gustado que saliese un poco más. Por otra parte tenemos a los niños que entrena Dean, unos chicos, con los que él saca su faceta más tierna. Faceta que también saca con Dakota, una niña muy dulce y adorable de la que me he enamorado...

En definitiva este libro me ha gustado mucho, tanto por los personajes como por la trama, aunque el segundo lo encontré un poco flojo respecto al primero, este ha sabido estar a la altura. Aunque la historia sigue con sus clichés como en todos los otros libros, se lee en un momento, no se te hace pesada en ningún momento. Elle Kennedy ha sabido volver a sorprendernos. Igualmente que las novelas siguen el mismo patrón, los personajes tienen historias distintas que vas conociendo según te lees los libros.