lunes, 20 de febrero de 2017

Reseña: Calendar Girl - Audrey Carlan

Audrey Carlan | Planeta | 432 Págs | New Adult | Tapa blanda | 17'00 € |Comprar aquí |

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Mia, nunca ha tenido suerte en el amor. Cuando conoce a Blaine, un mafioso, cae en sus brazos, pero cuando ella ve como es realmente, lo deja. El padre de Mia le debe dinero (a Blaine), y como no se lo devuelve en el tiempo acordado, sus matones le dan una paliza que lo deja en coma. Ella tiene que saldar su deuda (1 millón de dolares), para eso se hará "escort". Lo que no sabe es que puede que el trabajo no sea tan malo, y quien sabe, tal vez encuentre el amor...

En este primer tomo veremos los clientes de enero, febrero y marzo. Wes, Alec y Toni. Cada uno con sus personalidades y sus secretos...

Cuando vi recomendado este libro en diferentes sitios, pensé que podía darle una oportunidad. Me esperaba un libro algo pesado, con poco argumento y algo repetitivo. Pero me encontré algo totalmente distinto. He encontrado un libro que puede que este enfocado en un ámbito más adulto (por las escenas de sexo), que es rápido de leer porque no tiene un argumento muy rebuscado.

Puede que mucha gente, pensara que Mia es una prostituta, pero no es nada de eso. Ella cobra por estar con un hombre durante un mes, él la puede llevar a cualquier sitio y hacer cualquier cosa con ella, siempre que ella lo permita. El tema sexo, es una cosa que solo se pondrá en práctica si ella quiere, y por ello se pagará un precio extra.

Resultado de imagen de surfista masculino rubioEn enero nos encontramos a Wes, un surfista, rico, de pelo rubio y un cuerpo de escándalo, por quien cualquier chica se giraría si lo viera por la calle. Es guionista de Hollywood y necesita que Mia lo acompañe a los eventos, para alejar a las cazafortunas.

Wes, cuando lo conocí, mi primera impresión fue que seria un chico con un gran ego, tacaño,.. pero me lleve una sorpresa al conocerlo mejor al darme cuenta de que puede que si que tenga un poco de ego, pero tiene un gran corazón.

Resultado de imagen de calendar girl alecEn febrero conoceremos a Alec, un artista francés, que utiliza a Mia como su musa. Alec es un chico apasionado y cariñoso. Durante ese mes, Alec ayuda a Mia a quererse y a aceptarse tal y como es. Este personaje ha sabido cautivarme desde la primera página. Encontré que era un hombre que le gustaba ayudar a los demás, y que sentía una gran pasión por lo que hacía.

Resultado de imagen de calendar girl toniFinalmente Toni, el chico de marzo. El primer encuentro entre él y Mia es un poco incomodo, ya que se da cuenta de que él no es hetero, y que a su pareja, al principio, no le hace mucha gracia lo de la escort. Toni, contrata a Mia porque es el heredero de uno de los restaurantes italianos más importantes. Tiene miedo de decepcionar a su madre (su padre falleció meses atrás), ya que ella siempre le estaba insistiendo en que se casara y tuviera hijos para que en un futuro llevaran el negocio familiar.

Tengo que aclarar que hay una pequeña parte de mi, que no le ha gustado la idea que los chicos que le tocan son extremadamente guapos y extremadamente de todo. Creo que en futuros libros me gustaría ver a Mia con un hombre que no tuviera tal belleza.

En cuanto a la narración, me ha gustado bastante, la he encontrado muy cercana y sencilla.

En definitiva, me ha gustado mucho esta saga, ya que ha sabido llegar a la altura de mis expectativas. Es una novela con unos personajes bien trabajados (algunos más que otros), con una trama sencilla pero adictiva. La autora ha conseguido que me meta en la historia y que conecte con todos los personajes, sobretodo con los tres chicos, cada uno me ha enamorado de una manera distinta.