miércoles, 1 de marzo de 2017

Reseña: Love You - Estelle Maskame

Resultado de imagen de love you libroEstelle Maskame | Planeta (Cross Books) | 512 Págs | Juvenil | Tapa blanda | 16'10 € | Comprar aquí |



Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional
.








Eden, una chica de 17 años, que vive en Porland, con su madre. Su padre, el cual no ha puesto mucho interés en su vida, le invita a pasar el verano a su casa, con su esposa y sus hijos, en California.


En un principio, a ella no le agrada la idea, pero todo cambia cuando conoce a uno de sus hermanastros, Tyler de 17 años, un cabrón a toda medida, es todo un playboy. Puede ser que la primera vez que lo conoce no le guste nada su actitud, pero.. ¿tendrá una razón para ser así? ¿Que oscuros secretos guardará? y la pregunta más importante ¿que siente realmente por él? ¿es solamente amor de hermanos, o es otra cosa?


Resultado de imagen de love you libro tylerEste libro me lo leí hace un tiempo ya, pero recuerdo que no tenía unas expectativas muy altas para el libro, ya que, en ese momento solo buscaba algo ligero para leerme en semana de exámenes. Pero, al empezar a leerlo, me sorprendió, pues no fue un muermo como pensaba. Una historia de amor tan igual como las otras pero a la vez tan distinta.

Aunque los personajes son demasiado típicos.. tengo que decir que hay facetas de los personajes que me han gustado y sorprendido mucho. Por ejemplo el porque del carácter de Tyler... cuando lo leí me quede boquiabierta, no me lo esperaba para nada. O distintas escenas de la novia de Tyler.. que me han parecido escenas algo cansinas y repetitivas...

Eden, una chica aplicada, que no se ha desviado del camino nunca, pero cuando conoce al grupito de su hermanastro se desmelena. La relación con su padre es algo extraña, porque hay veces en las que me parece que su padre no la quiere... creo que no he llegado a conectar con él. 


En cuanto a Tyler, no hay mucho que decir... el chico malote que enamora a todas con su carácter de no me importa una mierda nada. Pero cuando conoce a Eden, le vida le da un giro, porque ve que ella quiere saber más de él.


Uno de los personajes secundarios que me ha encantado a sido Dean, lo veo un personaje muy dulce y que intenta comprender a todo el mundo. Me hubiera gustado que se explicara algo más de él, pero creo que es un personaje que está muy bien trabajado y por esa razón, ha sabido cautivar a todos los lectores.


Resultado de imagen de love you estelleLa historia de amor de Eden y Tyler, la encuentro diferente. Nos encontramos una relación demasiado típica pero con el añadido de que son hermanastros y que no estaría bien visto. 


El romance me ha gustado porque la autora ha sabido que conecte muy bien con los dos protagonistas, y he sabido entenderlos en todo momento. 


Pero por otro lado es la historia de una chica que no sabe nada del mundo y él le enseña lo que es la vida y el amor y todo eso... Puede que la autora haya sabido llevar la típica historia de amor a su terreno para hacerla especial y única.


Tengo que añadir una última cosa, no se si ha alguien más le ha pasado pero me ha recordado mucho en algunas partes, al libro de Anna Todd, After. 



Así que, Love you es un libro muy ligero, que sabe captar el lector desde la primer página. La autora, aunque es muy joven, ha sabido crear una historia que gusta a la gente, quien sabe puede que más adelante nos sorprenda aún más...



No hay comentarios:

Publicar un comentario