
Natasha Preston | Planeta | 368 Págs | Thriller Juvenil | Tapa blanda | 15'15€ | Comprar aquí |
Tienes que conocerle para escapar de él.
Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?
Summer no sabe que está pasando. Él la secuestro y la llevó a un sótano dónde habían tres chicas más. Summer ya no es Summer, ahora es Violet. Deberá ser Violet si quiere permanecer con vida. Deberá querer a Clover si quiere sobrevivir.

La narración de este libro, es un punto a su favor. Narran diferentes personajes, Summer (la protagonista), su novio Lewis y por último, el propio secuestrador.
Conociendo esos tres puntos de vista, la autora hace que profundicemos más en la trama de la historia y en lo que va sucediendo a lo largo del libro.
Otra cosa que también quiero destacar es que, en medio de algunos capítulos, incluían algún momento pasado, que permitía conocer mejor a los personajes.
Los capítulos, no tienen mucha duración. Al haber varios narradores, pasan más rápido.
La manera de escribir de la autora es algo único. Logra transmitir mil emociones en pocas palabras. Consigue que conectes con la protagonista y con los demás personajes y que sientas lo que ellos sienten en cada momento. Tiene un trazo de lo más refinado y brillante.
En cuanto a los personajes, puedo decir que me han gustado todos.


Lewis, el novio de Summer. Ha conseguido cautivarme. Su dedicación en la búsqueda de su novia me ha gustado mucho. No se ha dado por vencido ni un solo momento. Me hubiera gustado saber un poco más de él, conocerlo algo más a través de la historia. Se nota cuanto quiere a su pareja y que haría lo que fuera por ella.


El final del libro ha sido un poco predecible. A medida que ibas pasando las páginas, te podías imaginar como se acabaría desarrollando el final de este. En mi opinión, ha sido demasiado precipitado, como si hubiera una necesidad de acabar el libro pronto. Los hechos suceden tan deprisa que no te da tiempo a asimilarlos ni a disfrutarlos. Aun así, no me ha desagradado. Sin duda, el final es el punto débil de esta gran trama.
Puedo decir que he descubierto a una gran autora de la cual estoy deseando leer sus otros libros. Este en concreto es un thriller que consigue meterse un lo más hondo de tu cerebro y que no logras sacarlo hasta que descubres el final. Un gran libro que merece la pena leer para sufrir, frustrarte pero sobretodo disfrutar y sacar tu lado más superviviente.
¡Hola!
ResponderEliminarVengo de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te sigo y espero que te animes a visitar mi blog.
Y este libro lo estoy leyendo en estos momentos, me está gustando mucho.
Un saludo