sábado, 27 de agosto de 2016

Reseña #Kiss me Objetivo: Tú y to - Elle Kenedy

Resultado de imagen de kiss me 2

Elle Kenedy| Alfaguara | 296 Págs | New Adult | Tapa blanda | 17'05 € |Comprar aquí |

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba a ver a otra persona, pero acaba llamando a la puerta Grace y se encuentra con una chica tierna, divertida... y para nada lo que él iba buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una oportunidad.

Por equivocación, casualidad o por cosas del destino, Logan llama a la puerta de Grace. Él, jugador de hockey y mujeriego. Ella una chica de primer curso que pasaría desapercibida de no ser por su extrovertida amiga Ramona. Por eso ella se sorprende al verlo allí de pie enfrente de su puerta. Logan enamorado de quien no debería estarlo, Grace piensa que no esta disfrutando la universidad como debería, a lo mejor se pueden ayudar a olvidar sus problemas mutuamente. Pero cuando todo va bien Logan la caga y Grace ya no quiere verlo más, por lo que se va muy lejos de él. Él no sabe que hacer pero sabe que hará todo lo que pueda por volverla a tener a su lado. ¿Lo conseguirá?

Kiss Me: Prohibido enamorarse me encantó, así que tenía dudas sobre si este libro me iba a gustar tanto como el primero o si me iba a decepcionar. Pero no. Elle Kennedy me volvió a sorprender con este libro.

Resultado de imagen de pareja besandoseLa historia de Kiss Me Objetivo: Tú y yo vuelve a tener los mismos tópicos que el anterior libro. Los protagonistas son Logan y Grace. A Logan ya lo conocíamos del primer libro, uno de los amigos de Garret. Respecto a Logan a sido un personaje que me ha encantado, detrás de esa fachada de playboy sin problemas, hay un chico que ha tenido muchos problemas familiares. Sus planes de futuro son difíciles y tristes, pero lo tiene que hacer por su familia. Por todo eso me ha caído mur bien. Por otro lado Grace no me gusta que se deje llevar tanto por su amiga Ramona. Siendo ella una chica de primer curso poco popular, sus amigas al principio no se creen nada de lo que ella les explica, y cuando descubren que es real, a algunas de esas "amigas" intentaran que ya no estén juntos.

En comparación con la primera novela, el libro no esta mal, si que la primera novela me gustara mas por el simple hecho de que las dos historias vienen a ser lo mismo pero explicado diferente. A lo mejor estas novelas son las mejores para el verano ya que son rápidas de leer y aunque puedas intuir lo que pasa en todo momento de el libro, te lo pasas bien leyéndolo, hay momentos divertidos, momentos picantes, momentos tiernos,...

El final tampoco me ha sorprendido porque se veía venir desde las primeras páginas del libro.

En conclusión, es un libro con muchos clichés como el primero, tampoco es nada nuevo, pero para pasar una tarde leyéndolo no está mal.