Elle Kenedy| Alfaguara | 296 Págs | New Adult | Tapa blanda | 17'05 € |Comprar aquí |
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba a ver a otra persona, pero acaba llamando a la puerta Grace y se encuentra con una chica tierna, divertida... y para nada lo que él iba buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una oportunidad.
Por equivocación, casualidad o por cosas del destino, Logan llama a la puerta de Grace. Él, jugador de hockey y mujeriego. Ella una chica de primer curso que pasaría desapercibida de no ser por su extrovertida amiga Ramona. Por eso ella se sorprende al verlo allí de pie enfrente de su puerta. Logan enamorado de quien no debería estarlo, Grace piensa que no esta disfrutando la universidad como debería, a lo mejor se pueden ayudar a olvidar sus problemas mutuamente. Pero cuando todo va bien Logan la caga y Grace ya no quiere verlo más, por lo que se va muy lejos de él. Él no sabe que hacer pero sabe que hará todo lo que pueda por volverla a tener a su lado. ¿Lo conseguirá?
Kiss Me: Prohibido enamorarse me encantó, así que tenía dudas sobre si este libro me iba a gustar tanto como el primero o si me iba a decepcionar. Pero no. Elle Kennedy me volvió a sorprender con este libro.

En comparación con la primera novela, el libro no esta mal, si que la primera novela me gustara mas por el simple hecho de que las dos historias vienen a ser lo mismo pero explicado diferente. A lo mejor estas novelas son las mejores para el verano ya que son rápidas de leer y aunque puedas intuir lo que pasa en todo momento de el libro, te lo pasas bien leyéndolo, hay momentos divertidos, momentos picantes, momentos tiernos,...
El final tampoco me ha sorprendido porque se veía venir desde las primeras páginas del libro.
En conclusión, es un libro con muchos clichés como el primero, tampoco es nada nuevo, pero para pasar una tarde leyéndolo no está mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario