domingo, 2 de octubre de 2016

Reseña After: En Mil Pedazos - Anna Todd

Resultado de imagen de after en mil pedazos pdf
Anna Todd | Planeta | 640 Págs | New Adult| Tapa blanda | 8'50 € | Comprar aquí |


Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreí cuando todo acaba? Ella y Hardin parecían almas gemelas, pero él lo ha roto todo en mil pedazos ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Después de lo que ha hecho, Hardin deberá luchar como nunca para recuperarla Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

 



Después de acabarme el primer libro, me compré rápidamente el segundo porque no podía quedarme así. Lo primero que pensé cuando me compré el libro fue: esto no me lo acabo ni en broma.. Pero sus 600 páginas se leen en nada si la historia te gusta. Aunque me lo leí muy rápido, es verdad, que no lo disfruté tanto como el primero...


Esta vez la historia esta narrada desde el punto de vista de los dos protagonista (Hardin y Tessa). Lo que me gusto bastante ya que me ayudó a entender mejor a Hardin. 


Imagen relacionadaLa historia sigue llevando la misma temática, los dos se pelan y rompen y luego vuelven, es un ciclo repetitivo. Pero creo que por eso te engancha la historia, porque la ves muy simple y de repente la historia hace un giro que no te esperas y te quedas en shock y con ganas de saber que pasa a continuación. 


Respecto a los personajes, Tessa cambia un poco respecto al primer libro, antes era más inocente ahora ha madurado bastante, pero sigue siendo bastante ingenua. Pero se nota que ya no se deja llevar tanto por Hardin. 

Por otro lado, Hardin es el mismo impulsivo, chulito, pero ahora es más tierno, puede ser que eso se deba que una parte de la historia esta narrada desde su punto de vista, así que lo podemos conocer y entender mejor.

También está Landon que me sigue encantando, pero solo se conoce que tiene una novia (Dakota). Luego está Zed que aunque a mucha gente le gusta a mi no me gusta, puede ser muy bueno y todo pero no me lo acabo de creer. 

Un personaje que me ha gustado mucho ha sido Trish (la madre de Hardin), una mujer que ha sufrido mucho y aun así tiene una sonrisa para todo el mundo y sobretodo para su hijo.

En conclusión, aunque me gusto más el primero, no ha estado mal. Puede que la historia este empezando a ser un poco pesada. Dentro de poco os traeré la reseña del tercer libro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario