domingo, 25 de septiembre de 2016

Reseña After - Anna Todd

Resultado de imagen de after 1

Anna Todd | Planeta | 576 Págs | New Adult | Tapa blanda | 17'00 € | Comprar aquí |

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cunado conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntas. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.








Tessa es la típica chica buena con un novio perfecto. A causa de que Noah ( su novio) es un año menor, ella tiene que ir a la Universidad sola. Allí conoce a Steph su compañera de habitación, ella le presenta a sus amigos uno de los cuales es Hardin, el típico chico malo, mujeriego y irresistible. Después de que se besaran Tessa empieza a dudar sobre sus sentimientos hacia Noah. 



Este libro me lo leí hace un año debido a que mis padres me obligaron a leerme un libro (por ese entonces a mi no me gustaba leer). Gracias a After descubrí el mundo de la lectura así que le tengo un cariño especial.


Resultado de imagen de after 1El libro esta narrado desde el punto de vista de Tessa. No me ha gustado mucho la narración , las descripciones no eran muy profundas. La historia no es nada nuevo, es la típica historia de amor entre adolescentes, aunque Anna Todd ha añadido momentos de sexo que puede que eso hace que te llame más la atención, como la protagonista descubre el mundo del sexo...

No os dejéis engañar por su tamaño se lee muy rápido... Aunque en un primer momento me encantó la historia, luego me di cuenta de que el libro es un poco machista en según que momentos. La trama es muy predecible, no hace giros muy espectaculares que se diga. La única cosa que no me esperaba para nada ha sido el final, creo que la autora nos ha sorprendido a todos con el final, haciendo así que queramos leernos el siguiente libro para ver como continua la historia. 


Respecto a los personajes creo que la autora se ha centrado más en los protagonistas haciendo así que no sepamos mucho sobre los otros personajes que aparecen en el libro.

Resultado de imagen de tessa youngTessa aunque es una chica con las ideas muy claras, que eso me ha gustado mucho, en gran parte de la novela me ha parecido muy ingenua y estúpida. 

Resultado de imagen de hardin scottHardin me ha confundido bastante, estaba cambiando de humor todo el rato, un momento estaba super enamorado y al siguiente estaba enfadado con el mundo. Aunque por fuera es muy borde, cuando conoces su pasado entiendes el porqué. 


Luego están los personajes secundarios como la madre de Tessa la cual me ha caído muy mal, muy controladora. Después está el padre de Hardin que me ha encantado. Logan es un personaje al que encuentro perfecto, me ha enamorado desde la primera página. Steph si que la he notado un poco falsa no sé el porqué.


La historia de amor entre Hardin y Tessa no me ha encantado, estaban cortando y volviendo todo el tiempo, discutían por tonterías y habían escenas que sobraban, pero habían otras que son muy dulces y que me han encantado.


En conclusión, aunque tiene un gran número de páginas After te engancha por su sencillez. Es un libro que recomiendo especialmente para aquellas personas que están empezando en el mundo de la lectura y que les gusta el genero de amor juvenil. No tiene nada nuevo o original pero se lee rápidamente.














No hay comentarios:

Publicar un comentario