domingo, 31 de marzo de 2019

Hablemos de: Book Tag, Hambuerguesa de Libros



Hola sapitos, hoy os traigo un book tag que vi el otro día y he decidido hacerlo para vosotros. Es muy sencillo, consiste en formar una hamburguesa a través de diferentes preguntas.
Comencemos:







🍔1.- Pan inferior:
Primera parte de una trilogía/saga que te haya encantado:
Resultado de imagen de a todos lo chicos de los que me enamoreLa verdad es que podría haber elegido cualquier otro libro, pero debo de reconocer que este me enamoró desde el primer instante. Los personajes y la trama me enganchó y disfruté muchísimo leyéndolo. 

Reseña → aquí





🍔2.- Carne:
Libro de 400 o más páginas que te encante:
Resultado de imagen de acotar libroSin duda fue una lectura con la que pude sumergirme de lleno en la historia y conectar fácilmente con los personajes. Estoy deseando leerme las siguientes partes de trilogía porque el final del primero me dejó con ganas de más. 

Reseña aquí




🍔3.- Queso:
Libro de 200 o menos páginas que hayas disfrutado:
Resultado de imagen de si decido quedarme 1 libroCreo que, nunca pensé que un libro tan fino, podía hacerme llegar a sentir tanto. Me vi primero la película, y me encantó, así que decidí probar a ver como estaba el libro. Sin duda, fue una de mis mejores lecturas ese año. Tanto la trama como los personajes son algo maravilloso. 

Reseña aquí



🍔4.- Tomate:
Libro de 200-400 páginas que ames u odies:
El príncipe cruelUna de mis últimas lecturas y sin duda una de mis preferidas. Tenía que añadir este libro al tag porque esty realmente enamorada de la trama y sobretodo de los personajes. Creo que esta historia tiene un mundo mágico donde cualquiera desearía vivir. 

Reseña aquí




🍔5.- Salsa:
Libro que creías que te iba a gustar y acabaste odiando: 
Resultado de imagen de la reina rojaSoy una de las pocas personas en el mundo que no disfrutó con este libro. Me decepcionó muchísimo cuando lo leí porque me esperaba algo totalmente distinto a lo que me encontré. Ni me enganchó la trama ni conecté con la protagonista. 

Reseña aquí




🍔6.- Pan superior:
Último libro de una saga/trilogía al que le tengas miedo: 
Resultado de imagen de cazadores de sombras 6
No sé si la palabra que yo utilizaría en este caso sería miedo o más bien pánico. Necesito saber que es lo que Clare hace para acabar esta magnífica saga. Espero que no me haga sufrir mucho, porque no podré soportar la pérdida de alguno de mis amores. 





¡¡Esta ha sido mi hamburguesa!! Os animo a todos a hacer este book tag y montar vuestras hamburguesas literarias.
Nos vemos en próximas reseñas/book tags. 🍔💚

No hay comentarios:

Publicar un comentario