
Jenny Han | Destino | 384 Págs | Juvenil | Tapa blanda | 14'94€ | Comprar aquí |
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
Lara Jean, nunca ha expresado sus sentimientos hacia los chicos que le han gustado. Todo cambia cuando las cartas de amor que ha escrito a cada uno de esos chicos se envían sin que ella quiera. Eso provoca que su vida de un giro de 180º. Pero, puede que no sea todo tan malo como en un principio parece... ¿Y si se acaba enamorando de alguno de ellos?
Hacía mucho tiempo que quería leerme estos libros. Había oído hablar muy bien de ellos y cuando salió la película en Netflix decidí que esa era la señal para leérmelos. El problema era que me los quería leer en inglés, así que me costó bastante encontrarlos. Sería la primer vez que leería en inglés y tenía ese gusanillo que me decía que a lo mejor no entendería nada de lo que leyera. Por suerte, ha sido una experiencia bastante agradable ya que he entendido prácticamente todo y he disfrutado de la misma manera, de esta fantástica historia, que si la hubiera leído en castellano.

Aparte del tema del amor, creo que el libro muestra el auto-conocimiento de uno mismo, ya que a lo largo de la historia vemos como la protagonista se va dando cuenta de todo lo que siente y de lo que ha podido sentir hasta ese instante.


Margot, la hermana mayor de la protagonista, no ha conseguido convencerme del todo en según que ocasiones. No lograba entender algunas de sus acciones y eso me ha desconcertado. En cambio, Kitty, la hermana pequeña, me ha cautivado. Por muy pequeña que sea, tiene un espíritu luchador que no descansa hasta conseguir sus objetivos.
Con Josh, he tenido un amor-odio. Odio en gran parte del libro, ya que no he logrado conectar con él. Al principio me gustó pero a medida que iba actuando y hablando en las diferentes adversidades con las que se enfrenta la protagonista, mi amor hacia él iba disminuyendo.
El final del libro, no ha sido lo mejor de éste, pero tampoco me ha decepcionado. Sin duda, la autora ha sabido dejar el final abierto y con tanta tensión que dudo que tarde en leerme los siguientes.
A todos los chicos de los que me enamoré ha sido una gran lectura en la que me he enamorado de una chica sencilla y he podido conocer el amor de la mano de Jenny Han, que ha sabido cautivarme y dejarme con la boca abierta en múltiples ocasiones con esta maravillosa historia de amor.
Holaa te he nominado al booktag de Liebster Award. Ojalá te animes a hacerlo.
ResponderEliminarUn beso
Muchas gracias por tu nominación, ahora mismo me paso a ver el tag.
Eliminar