lunes, 7 de septiembre de 2020

Reseña: Again 3; Sentir - Mona Kasten

Again 3 sentir - Librería Moderna
Mona Kasten| Planeta | 480 Págs | Juvenil | Tapa blanda | 17'90€ | Comprar aquí |
Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.
Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía.
Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar…




Sawyer es una chica solitaria. No le gusta establecer lazos con nadie. Nada de amigos cercanos y mucho menos novios. Su vida iba muy bien de esa manera, pero al besar a Isaac, un nerd, cuando unas chicas se reían de él todo cambia. Harán un pacto; él la ayuda con un trabajo de fotografía y ella lo ayuda a cambiar de imagen. Las cosas se vuelven más difíciles de lo que se esperaban... ¿lograrán acabar el acuerdo sin romperse el corazón mutuamente?

Amigas mías me habían avisado de que el tercer libro de la saga era mucho mejor que los dos anteriores, sin embargo, nunca pensé que me podría llegar a gustar tanto. Una noche me empecé el libro y al siguiente día, antes de mediodía ya estaba acabándolo. 
No es un libro extremadamente rápido y la trama no es complicada por lo que es ideal para leer en épocas en las que no quieres pensar ni enredarte mucho en libros muy complejo. 
Como los dos anteriores, la tercera entrega nos cuenta la historia de dos personajes de un grupo de amigos universitarios, esta vez, habla de Sawyer e Isaac. Al igual que los demás libros de la saga, es una historia independiente, por lo que puedes leértelos en el orden que quieras, aunque es verdad que puedes hacerte un poco de spoiler respecto como están las parejas de libros anteriores. 
Después del pequeño chasco que me llevé con el segundo libro, este ha sido una auténtica maravilla. La trama es muy ágil, y contiene una gran tensión que hace que no puedas despegarte de sus páginas. 

Al igual que considero que es el mejor libro de la saga hasta el momento, creo que los personajes son los mejores trabajados. 
Fondos de pantalla Chica rubia utilizar la cámara, el sol 1920x1200 HD  Imagen
Empezando por Sawyer, la badgirl sin sentimientos que solo usa a los chicos por diversión y que no quiere ataduras a nadie. Poco a poco, cuando va dejando caer su coraza, podemos ver a una chica muy sensible que tiene miedo a que no la quieran y a que la abandonen ya que nunca se cree lo suficientemente buena. He amado a Sawyer desde la primera página hasta la última. Su duro pasado no le impide luchar por lo que quiere y eso es algo admirable.
Пин от пользователя Tomas Moreno на доске ⠀⠀⠀⠀⠀ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴛʜɪɴɢs ⠀⠀⠀⠀⠀ |  Мужчины-модели, Мужской портрет, Красивые парниPor lo que hace a Isaac solo puedo decir que quiero un nerd así en mi vida. Alguien bueno, comprensivo, empático, que me quiera sin pedir nada a cambio y que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por aquellos que quiere. Estaría dispuesta a luchar contra Sawyer por él jejeje.... A lo largo de todo el libro te va enamorando cada vez más hasta el momento que estás completamente prendida de cada uno de sus huesos. 
Los personajes secundarios, como en los demás libros, aparecen en ocasiones contadas. La hermana de Sawyer, Riley un personaje que no me ha acabado de caer bien. No es nadie malo, pero no he llegado a conectar con ella como con otros personajes secundarios como el compañero de habitación de Isaac, con el que me he reído muchísimo. 

El romance de la historia es algo lento, que llega de imprevisto. Unos desconocidos que se hacen amigos y empiezan a sentir algo el uno por el otro. La tensión sexual entre ellos va creciendo capítulo a capítulo y acaba poniéndote de los nervios. Ha sido un amor sencillo, lento y apasionante. 
Dentro de la historia podemos ver una bonita metáfora. Te das cuanta de que la autora intenta expresar que una persona se tiene que enamorar de ti, no por tu exterior sino por como eres, cosa que me ha parecido precioso

En resumen, puedo afirmar que Kasten ha logrado conquistarme con este gran libro que me hace darme cuenta, una vez más, de lo sola que estoy... ok no (bueno sí, pero no es el caso). Me demuestra que puedo encontrar un amor sincero y verdadero, solo tengo que tener paciencia...


6 comentarios:

  1. ¡Hola! 🖐
    Leí un libro de la autora y me gusto mucho, espero seguir leyendo más de ella ya que su pluma es muy fresca!!
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, la verdad es que sus libros son muy ágiles de leer.
      Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Que padre que haya sido un libro que has disfrutado mucho de principio a fin, se ve totalmente con tu reseña :) espero sigas teniendo una buena experiencia con los restantes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex!
      Que guay que mi reseña te transmita esto, es realmente lo que quería.
      Muchas gracias <3

      Eliminar