domingo, 5 de marzo de 2017

Reseña: Ángeles Caídos - Susan Ee

Susan Ee | Gran Travesía| 368 Págs | Juvenil/Distopia | Tapa blanda | 15'15 € | Comprar aquí |


Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y las superstición dominan la noche.
Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.
Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.





Cuando llega el apocalipsis, cada día es una guerra, pero aún lo es más cuando tienes una madre un poco ida y una hermana pequeña en silla de ruedas. Penryn tiene que sacar a su familia adelante cuando el mundo se desmorona. Todo cambia cuando unos ángeles se llevan a su hermana. Tendrá que unir fuerzas con un ángel, al cual, le acaban de cortar las alas. Al principio no se llevan nada bien, pero más adelante se dan cuenta que se necesitan mutuamente para lograr sus objetivos.


Ángeles Caídos, un libro que no me llamaba mucho la atención, pero decidí darle una oportunidad. El libro ha sido tal y como me lo esperaba. Hay una acción constante y giros que no te esperas, sobretodo los últimos capítulos los cuales han sido una sorpresa tras otra. Este libro narra una historia que desdice la idea que todos tenemos en la cabeza conforme los ángeles son criaturas buenas. Los humanos tendrán que demostrar lo que pueden hacer.


No hay muchos personajes en el libro, toda la historia se basa en Penryn y Raffe, no hay muchos personajes secundarios. Y los que aparecen, no suelen durar más de 5 capítulos, así que no se conoce nada de ellos. 

Resultado de imagen de angeles caido susan eeLos protagonistas me han encantado, sobretodo Penryn, una chica luchadora, que hace lo imposible para proteger a su familia. A demás es ella quien narra la historia, eso hace que conecte mucho más con ella. 

En cambio Raffe, aunque me ha encantado, había momentos en los cuales no lo entendía. Pero ha demostrado que aunque fuera un ángel, no tiene porque ser malo. He visto que intentaba entender en todo momento a Penryn.



Tengo que resaltar que han habido cosas que no se han acabado de cerrar del todo, espero que se acaben de explicar en próximos tomos. Pero creo, que la autora ha conseguido que nos metamos en la historia, que conectemos con los personajes y que disfrutemos del libro. Así que estoy deseando leerme los siguientes de esta maravillosa saga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario