La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado lo secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables.., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza.., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.
Nora despierta en medio del cementerio sin acordarse de nada. Ha olvidado todo y a todos los relacionados a cinco meses atrás. Se encuentra perdida en una realidad en la que ella no reconoce, parece que todo este al revés. Pero... ¿quién es ese chico que se le aparece en sueños? ¿Y porqué se siente tan bien estando a su lado? A parte, empieza a tener visiones de cosas muy extrañas. Nora tendrá que descubrir quién y porqué le borraron la memoria...
El libro anterior a este me decepcionó un poco. Pero este, en cambio, me ha sorprendido. Empezamos el libro con una Nora sin memoria. Eso me consiguió intrigar, es decir, todo lo vivido en libros anteriores ha sido borrado de su memoria. No recuerda ni a Patch, ni a los Nefil. A medida que pasa la historia, la cosa se pone más interesante. La autora ha sabido tenernos en tensión toda la novela. No encontraba momento de parar de leer, cada página era una aventura y cada capítulo un misterio.
Nora me ha vuelto a cautivar. He vuelto a apreciar ese personaje aventurero y poco conformista con el cual me sentí identificada en el primer libro de la saga. Notamos una evolución a lo largo del libro; empieza siendo bastante retraida y acaba sacando valor y haciendo cosas que nos sorprenden a todos. Transmite una sensación de fortaleza y seguridad impresionantes.
Patch también ha cambiado respecto al libro pasado. Hemos visto un Patch más dulce y protector. Ese príncipe soñado por todas y todos. Vemos su lado más tierno a lo largo de la historia. La manera en que demuestra que es capaz de sacrificarlo todo por los que más quiere, es muy dulce y entrañable.
Otro personaje que despunta en el libro ha sido Hank Millar. Encuentro que está muy bien trabajado. Tiene una historia que justifica sus acciones. Todo lo que tiene que ver con él, tiene una aura de misterio que te resulta atractivo. Nunca creí que me podría llegar a gustar un villano, pero este me ha sabido cautivar.
Los capítulos de Fitzpatrick, creo que contienen la duración exacta. Sabe dosificar la acción, lo que hace que no haya ningún trozo que se te haga pesado. La mezcla de amor y misterio es adictiva. La necesidad de descubrir el porqué de muchas cosas que suceden en el libro es la razón por la cual te ves sumergido en el libro y te es imposible parar de leer.
En general me ha gustado bastante. La autora ha sabido continuar la saga con más misterio y acción. Estoy deseando leer la cuarta y última parte de esta estupenda saga que me ha regalado grandes momentos.
Me ha gustado muchísimo tu reseña pero yo con esta saga no pude pasar del primer libto ya que se me hizo muy pesada de todas maneras len daré una segunda oportunidad.
ResponderEliminarQue pena que no tuvieras ese primer filing como yo con la saga. Haber si con la segunda oportunidad te acaba de convencer. Muchas gracias por comentar.
Eliminar