viernes, 3 de agosto de 2018

Hablamos de: Book Tag - 20 libros

Hoy os traigo un book tag al cual me nominó mi amiga de Stars in Books . Muchas gracias por nominarme. Este tag consta de 20 preguntas relacionadas (obviamente) con libros.  No lo alargo más, sin más dilación, las preguntas,...



*En la pregunta 19 hay spoiler de una pareja de Cazadores de sombras.*


1. Libro favorito.
He estado pensando mucho la respuesta a esta pregunta. La verdad, es que no creo que tenga un libro favorito. Puede que Crepúsculo o lo que llevo de saga de Cazadores de Sombras.

2. Novela que te avergüenzas de haber leído y te ha gustado.
No tengo respuesta para esta pregunta. Es decir ¿por qué me iba a avergonzar de un libro que he leído?

3. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?
Me ha costado decidirme pero definitivamente mi personaje favorito es Magnus de Cazadores de Sombras. Me encanta este personaje, me enamoró desde el primer momento. Aunque casi a su nivel se encuentra Alec Lightwood  de la misma saga.

4. ¿Qué novela pensaste que no te gustaría y te ha enganchado?
Hush hush me llamaba la atención pero pensaba que no me llegaría a gustar tanto como me gusta. La saga me ha sorprendido mucho. 

5. ¿Con que adaptación has disfrutado más que con el libro?
Coincido con Stars in Books y digo Nerve. El libro me gustó, pero la adaptación me fascinó. Con actores como Emma Roberts y Dave Franco, la adaptación me hizo disfrutar más que el propio libro. 

6. ¿Que novela te gustaría protagonizar?
Me gustaría protagonizar Cazadores de Sombras, pero como no quiero ser pesada, diré que quisiera estar en cualquier de los libros de #Kiss Me. Me gustan mucho las historias de amor que la autora ha creado. 

7. Una novela de tu infancia.
Cuando era muy pequeña mis padres compraron un libro que se llamaba Tots els petons (Todos los besos) en el cual salían besos de todo tipo: de hormiguita, de elefante,... y casi cada día los practicaba con mis padres. Luego, ya unos años más tarde, me gustaban mucho los libros de Bat Pat.

8. ¿Con que novela has tenido un crush?
Con todas en verdad. Así que diré con Jase Garett de En la puerta de al lado. La novela me gustó mucho y el personaje de Jase me cautivó. 

9. ¿De que libro eres tan friki como para poner de fondo de pantalla su portada?
Pues la verdad es que nunca he hecho tal cosa. En mis fondos de pantalla salen mi perro y mi sobrino. 

10. ¿Qué saga has abandonado tras leer varios libros?
No hay ninguna que haya abandonada tras leer más de dos libros. La que si que he dejado en el primero ha sido La reina roja. Que a mucha gente le gustó, sin embargo a mi no me acabó de gustar. 

11. ¿Alguna vez has puesto en tu carpeta fotos de algún libro?
Creo que nunca he hecho algo así, si me gusta alguna foto de algún libro me la guardo en el móvil. 

12. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por un libro?
No sé si es una locura. Pero como After me introdujo en el mundo de la lectura, decidí ponerme una pegatina bastante grande con el símbolo del infinito con corazones en la habitación. 

13. ¿Cuál es tu malo favorito?
Buena pregunta. Tengo muchos malos favoritos. Algunos de ellos son: Malcolm Merlyn de Arrow, nunca he podido odiar a este personaje. Otro villano que me gusta mucho es Katherine de The Vampire Diaries, sin duda una de los mejores personajes de la serie. 

14. Novela que le gusta a todos y a ti no ha conseguido engancharte. 
Vuelvo a repetir con La Reina Roja, creo que a casi todo el mundo le gusta esta novela menos a mi...

15. Peor y mejor inicio de una novela. 
Como mejor inicio digo The Duff, me sorprendió mucho. Como peor, digo Te daré las estrellas y mucho más, que aunque el principio se me hizo muy pesado, se fue animando cada vez que avanzaba. 

16. Peor y mejor final de una novela.
Sin duda el mejor final fue el de Prohibido, me dejó patidifusa. En cambio, el final de Al final de la calle 118 lo odié, no me gustó y creo que si me vuelvo a leer el libro, me seguirá sin gustar.

17. Novela que hayas leído más de una vez.
La saga de After me la he leído tres veces. Tengo que decir que cada vez que me la leo me decepciona un poco más, pero aun así creo que a lo largo de mi vida la leeré más veces.

18. Novela que tienes pendiente de leer.
Aquí tengo dos, acabarme la saga de Cazadores de Sombras y leerme Una corte de rosas y espinas, que, aunque ya tengo el libro en mi estantería, aun no lo he podido empezar. 

19.Pareja perfecta de una novela.
Me matareis por ser tan repetitiva. Pero esta pregunta se la tengo que dedicar a Magnus y Alec de Cazadores de Sombras. Es mi pareja preferida, desde el primer momento en que estuvieron juntos. 

20. Alguna frase con la que te hayas obsesionado.
Cazadores de Sombras se vuelve a adueñar de la pregunta con la frase de Jace:

"Amar es destruir y ser amado es ser destruido"

No sé porque me gusta esta frase, pero desde que la leí no la he olvidado.


Esto es todo sapitos, nos vemos en futuras reseñas. Un beso



2 comentarios:

  1. Hola!
    Hace poco he hecho un tag de 20 preguntas sobre libros y pensaba que sería el mismo, pero no xD Son completamente distintos. La Reina Roja leí el primer libro, no me disgustó pero tampoco me encantó y es una de esas sagas en las que ahí me he quedado encallada... me da mucha pereza empezar el segundo y quizá no lo haga nunca. Cazadores de sombras nunca he sido capaz de avanzar con el primer libro pero a los que si les tengo ganas es a la trilogía Orígenes ^^ After me negué en rotundo a leerlo pues creo que no me gustaría nada.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!! Espero que consigas avanzar en la saga de Cazadores de Sombras.
      Besos linda!!

      Eliminar