domingo, 11 de diciembre de 2016

Reseña After: Almas Perdidas - Anna Todd

Anna Todd | Planeta | 792 Págs | New Adult | Tapa blanda | 17'00 € |Comprar aquí |

Justo cunado Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.

 




Aunque esta saga en su momento me gustó, tengo que decir que ahora mismo ya no me gusta tanto y menos este libro, que encuentro que es más relleno que otra cosa. 
Reconozco que el libro engancha a la mayoría de las personas por su sencillez. Aunque a primera vista asusta por su gran número de páginas, debo decir que me lo leí más rápido de lo que pensaba.



Resultado de imagen de after hardin y tessaEl libro empieza por donde acabó el anterior, así que no resulta para nada difícil seguirlo. La narración sigue siendo en primera persona desde el punto de los dos protagonistas. Así que podemos ver la perspectiva de los dos en cada discusión... Sinceramente llegados a ese punto a mi me empezó a cansar un poco ese ciclo de pelea y reconciliación (normalmente en la cama).


En cuanto a los personajes no han cambiado mucho.

Hardin me decepciona un poco, me empieza a cansar su carácter de chico malo al cual no le importa nada, y que luego cuando Tessa lo deja se pone sensible y le jura amor eterno. Aunque eso se deba al daño por el que ha tenido de pasar. Tampoco me gusta mucho como trata a Tessa en ciertas ocasiones, es demasiado celoso, cree que todos los chicos quieren algo con ella. Pero se nota que poco a poco intenta ser mejor persona por ella.

Tessa, es un personaje que creo que evoluciona durante toda la saga de libros, ya que en un principio podemos ver a una niña que aún no sabe casi nada de la vida, y que poco a poco va plantandole cara a los problemas. Aun así veces creo que es un poco ingenua e infantil. Una cosa que no entiendo es su facilidad para perdonar a Hardin. Cosa que yo no haría nunca viendo lo que hace.

Luego encontramos a los demás personajes, por ejemplo a Steph, la cual guarda un secreto (que yo personalmente no me esperaba). Luego esta Landon, quien sigue ayudando a Tessa en todo lo que puede. 

También están los padres de Hardin personajes que en este libro puede que aparezcan más que en otros. Y finalmente aparece un personaje nuevo, que es ..... el padre de Tessa, quien no había visto en muchos años. Así que podremos conocer otro lado de la protagonista al reencontrarse con su padre después de que él las abandonara a ella y a su madre.


Así que no se si decir que me ha gustado o que no. Sinceramente aunque haya dicho muchas cosas malas, el libro no esta tan mal. Puede que este sea el peor libro de toda la saga, porque encuentro que no aporta nada nuevo. Pero creo que es un libro tan sencillo que cualquier persona se lo leería bastante rápido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario