domingo, 30 de julio de 2017

Reseña: Hush, Hush - Becca Fitzpatrick

Resultado de imagen de hush hush

Becca Fitzpatrick | Ediciones B | 192 Págs | Young Adult | Tapa blanda | 9'45 € | Comprar aquí |

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible de decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.  Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Nora Grey es una chica que le cuesta confiar en la gente. Después de que su padre fuera asesinado, su madre tuvo que trabajar el doble para cubrir las facturas, por esa razón, Nora pasa temporadas sola en su casa con su ama de llaves. Cuando en clase de biología cambian de lugar a Vee (su mejor amiga, que se sentaba a su lado) por Patch, un chico misterioso y atractivo que parece que la conoce perfectamente, todo su mundo puede cambiar.

No os podéis llegar a imaginar las ganas que tenía de leerme este libro. Después de leer críticas muy buenas y que me lo recomendaran muchas personas decidí comprármelo. Es una de las mejores decisiones de mi vida. Tenía miedo de que pudiera aburrirme, pero tiene tanta historia y tantos giros, que es casi imposible aburrirte. Fitzpatrick a sabido coger la temática de los ángeles caídos, llevársela a su terreno, y hacer una historia increíble.

Es un libro muy fácil de leer, está muy bien estructurado. Cuando lo lees las horas se convierten en minutos y estos en segundos. En mi caso, no podía apartar la mirada del libro, quería, ¡NO! necesitaba seguir leyendo.

En la historia hay un hombre que persigue a Nora allí donde va. No desvelan quien es hasta el final, haciendo así que te crees miles de teorías sobre quién es y por qué hace lo que hace. Al no darte demasiadas pistas, sospechas de todo el mundo.

Nora sospecha de Elliot, un chico nuevo con un pasado algo turbio. En cambio, Vee está convencida que el hombre misterioso es Patch, por eso le esta repitiendo una y otra vez a Nora que se aleje de él.

Resultado de imagen de hush hushEncuentro que los personajes están bastante bien trabajados. Me he podido sentir identificada con Nora, una chica que le cuesta confiar en los demás por miedo a que le hagan daño, ordenada y centrada en sus estudios. Al lo largo de la historia se puede apreciar lo fuerte que puede llegar a ser el personaje de Nora, sinceramente, creo que eso se debe a Patch, ya que ella, necesita tenerlo todo controlado y que no hayan giros en su vida. En cambio él es indomable, un chico misterioso que oculta un secreto que le costara compartir. Es un personaje del cual te enamoras nada más se menciona, ya que cuando lo conoces un poco, necesitas saber toda su historia.

El final me ha dejado boquiabierta, de las miles de teorías que tenía de como acabaría esta apasionante historia, no me esperaba que fuera así. Sin duda, la autora ha sabido tenerme en tensión hasta el final, donde me ha sorprendido, y me ha dejado con ganas de seguir leyendo los siguientes libros.

Resultado de imagen de hush hushEn definitiva, tengo que decir que no podía haber elegido mejor libro que este para leerme, he descubierto a una autora que me ha encantado y una temática un poco desconocida para mi, pero que con este libro me ha picado la curiosidad sobre el tema.

Recomendaría este libro para todas aquellas personas que puedan estar empezando en el mundo de la lectura, porque por esta clase de libros, la gente se puede llegar a enganchar a este mundillo. Ahora sí, advierto, ya que es un libro muy adictivo y cuando lo acabes te quedarás con ganas de más, por eso no creo que tarde en leerme el siguiente libro de esta espectacular saga de amor, misterio y fantasía que te atrapa y ya no te puedes soltar.