domingo, 1 de octubre de 2017

Reseña: #Kiss Me: Contigo hasta el final - Elle Kennedy

Resultado de imagen de kiss me 4
Elle Kennedy | Alfaguara | 192 Págs | New Adult | Tapa blanda | 18'00 € | Comprar aquí |

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Un noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a Jonh Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla que estará a su lado... hasta el final.

Después de leer los otros libros de esta saga, tenía muchísimas ganas de leerme el último que la autora había sacado. Leyendo la sinopsis de éste, me echó un poco para atrás lo del embarazo, temiendo que el libro solo se tratara de eso. Pero estaba totalmente equivocada, el embarazo no sale hasta pasada la mitad del libro. También, se pueden ver otros personajes de libros anteriores, cosa que me ha gustado.

Resultado de imagen de kiss me 4El libro sigue el mismo patrón que los anteriores. Puede que haya echado en falta algo de novedad y al esperarlo me he llevado alguna que otra decepción al ver que no era así. En algunos momentos me ha parecido que era la misma historia con los nombres de los personajes cambiados.

Tengo que reconocer que estaba ansiosa por leer el libro que protagonizara Tucker, ya que ese pelirrojo encantador, me dejó con la intriga al decir en el libro anterior que iba a ser padre. No me ha decepcionado para nada, al contrario me ha parecido super dulce, gracioso y cabezota. Me ha encantado que sepa lo que quiere, que lo tenga tan claro y que no tenga miedo a expresar sus sentimientos hacia los demás. Es un personaje que cree en el amor y esta dispuesto a luchar por él. Ha sido sin duda mi personaje favorito.

Sabrina, también me ha gustado bastante, un personaje fuerte y decidido. Tiene una meta en la vida y quiere llegar a ella para así escapar de la familia que tiene. Le da miedo el amor, por eso cuando empieza a sentir cosas por Tucker, intenta alejarse de él. Claramente eso es IMPOSIBLE. Definitivamente son dos polos opuestos destinados a estar juntos.

Resultado de imagen de embarazoSu relación es bastante complicada. Sabrina no quiere aceptar lo que siente por él, lo que en un principio impide que la relación avance. Después, descubre que esta embarazada, lo que permite a Tucker poder acercarse a ella con más facilidad. Agradezco inmensamente que no haya sido una relación tóxica, es más, la he encontrado bastante sana y premeditada. Aunque al principio es una relación basada principalmente en sexo, poco a poco, llegan los sentimientos y con ello la ternura.

En definitiva, Elle Kennedy ha sabido volvernos a cautivar con otro fantástico libro de esta saga. Aunque sigo pensando que falta alguna novedad, recomiendo leer toda esta colección de libros. Eso sí, que sea en orden porque si no os podéis hacer spoilers. Como siempre, la autora ha conseguido un libro con una mezcla de amor, sexo y superación personal que hace que lo empieces a leer y no quieras parar.