miércoles, 3 de julio de 2019

Hablemos de: Book Tag, Un libro...

Hoy os traigo un book tag que consiste en nombrar un libro, según el enunciado que te den. No me ha nominado nadie, solo que lo vi y me gustó la idea de poder compartirlo con todos vosotros. Antes de empezar a responder las preguntar quería animar a todos los que quieran hacerlo que lo resuelvan en sus blogs. 




1. Libro que te inició en la lectura → After de Anna Todd
Resultado de imagen de after libroEsta es la pregunta por excelencia de todos los book tags, y como siempre la respuesta es After, os dejo por aquí la entrada en al que os explico como me enganché a la la lectura. Tengo que reconocer que he conocido mucha gente que ha descubierto el maravilloso mundo de la lectura gracias a este libro, aunque haya otra gran cantidad de gente que odie este libro....


2. Libro al que le escribirías otro final → Al final de la calle 118 de Clara Cortés
Resultado de imagen de al final de la calle 118Como ya dije en otro book tag, el final de este libro no me gustó, por lo que creo que si le cambiara el final, la historia me convencería mucho más. En sí, la trama del libro en general me gustó mucho pero el final me pareció muy pobre para lo que había sido la historia.




3. Libro que te hubiera gustado escribir → Buscando a Alaska de Jonh Green
Resultado de imagen de buscando a alaskaLa respuesta del porque me hubiera gustado escribir este libro es muy sencilla. Cuando yo lo leí, hace ya mucho tiempo, me impactó muchísimo la trama y la forma en la que el libro estaba escrito. Aunque tengo que reconocer que cualquier libro del autor me parece impresionante, por su forma de transmitir las cosas y sentimientos
No tengo la reseña de este libro ya que me lo leí antes de abrirme el blog.


4. Libro del que sacaron una película que amaste y odiaste To all the boys I've loved before de Jenny Han
Resultado de imagen de a todos lo chicos de los que me enamoreCuando la película de este libro salió, todas las personas que se habían leído el libro se dividieron entre las que les encantó y las que la odiaron. Me leí el libro y fui corriendo a ver la película, y la verdad es que me gustó mucho, pero tampoco muchísimo, es decir, creo que se ha mantenido bastante fiel al libro, pero hay algunos aspectos que han cambiado que le han sentado mal a la adaptación. Sobretodo el final, que lo han cerrado mucho, creo que no da disposición a una segunda película. 

5. Libro cuya portada más te guste La selección de Kiera Cass
Resultado de imagen de la seleccionCreo que la saga de La Selección tiene unas de las portadas más bonitas que he visto. Sin duda, cuando vi el libro en la libreria me enamoró su portada. La trama también me encantó, y aunque aun me queda el último libro, la historia es una de mis preferidas, y la protagonista consiguió que conectara con ella desde el primer momento.



6. Libro en el que te gustaría vivir Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas.
Resultado de imagen de una corte de rosas y espinasTengo que reconocer que estoy dando una respuesta apresurada al decir que me gustaría vivr en el mundo que Maas creó, pero con lo que me gustó el primer libro y las millones de buenas reseñas que he leído de los siguientes, creo que no me equivoc o al decir que este es uno de los miles de sitios de los que me gustaría formar parte.



7. Si pudieras ser un personaje ¿cuál serías? → Helena Lennox de La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez

Resultado de imagen de la ciudad de las sombrasNo tengo muy claro si me gustaría ser Helena o una amiga suya, porque encuentro que este personaje es demasiado espectacular como para no poder conocerlo. Aun así, poder pasar cinco minutos con Arshad.... valdría la pena. A parte, me encantaría poder pasar unos días en la antigua India para descubrir su cultura y como era la vida por ese entonces...


8. Libro que no pudiste parar de leer El príncipe cruel de Holly Black
Resultado de imagen de el principe cruelEsta ha sido una de mis mejores lecturas de lo que llevo de año así que no faltar una mención a él. Tanto la historia como los personajes supieron cautivarme de tal manera que cogía el libro y me dolía cuando tenía que dejarlo. Sin duda es un libro que recomendaría a cualquier amante de la fantasía.




9. Libro del que hayas aprendido algo → Memorias de una salvaje de Srta. Bebi

Resultado de imagen de memorias de una salvajeNo creo que con el libro haya aprendido algo como tal, sino que me he dado cuenta de las horribles cosas que pasan a nuestro alrededor de las cuales la gran mayoría de nosotros no somos conscientes. Pienso que me ha abierto los ojos a las espantosas situaciones por las que pasan muchísimas mujeres en el mundo.





Acordaros que tenéis la reseña de todos los libros de los que he hablado haciendo click en título.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan los tags, quizás algún día de estos haga este, se ve muy entretenido.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLLAAAA!!
      Yo me lo suelo pasar muy bien haciendo los tags... muchas gracias por comentar.
      Besos ♥

      Eliminar